Emision en directo

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Notición!

Ayer 16 de noviembre de 2012 Carlitos empezó a leer.
Tenemos un montón de letras sueltas plastificadas y con ellas hemos estado practicando, y ayer Carlitos lo entendió.

CA SA - Lo empieza casi deletreando, después lo silabea, y cuando lo pronuncia en voz alta se da cuenta de que tiene significado, y me mira con cara de sorpresa:
jaja, CASA como nuestra casa!

estuvimos cerca de una hora practicando y se lo pasó bomba

Cuando se empezó a cansar le puse un par de palabras divertidas (PITO - CULO) y ahí lo dejamos, que no es cuestión de que se aburra.

Fue asombroso. Me encanta mi hijo.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡uauhhhhh¡¡¡ qué fantástico,lo que se va a divertir cuando domine la lectura..es de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia